"Can you see me? All of me? Probably not. No one has ever really has" - Jeffrey Eugenides



sábado, 25 de octubre de 2008

Por adelantado


No pude esperar y le di el regalo a F. antes de la fecha de su nacimiento. No me aguanté. Si ya se que es mala suerte pero fue más fuerte que yo. Espero que no vengan malos augurios en este año que nos espera por culpa de mi impaciencia.

Ese mismo día (el viernes) nos habíamos peliado fuerte después de terapia de pareja. Quería sentir que estabamos bien y unidos como siempre. Fuimos a comer a Enfundá la Mandolina comimos riquísimo como siempre, jugamos un jenga mientras esperábamos la comida (que no tardó nada en llegar) hablamos, hicimos las pases y pensamos proyectos en común y a futuro. Y fue, le dí el regalo. Qué se yo, me pareció que era el momento adecuado.
Mi regalo, que siempre me esmero porque sean originales, esta vez fue confeccionado por la artista Diana Schufer. Es una carta de amor impresa en serigrafía, en unas sábanas blancas con tipografía negra. El packaging como pueden ver en la página es *tremendo*. Me hubiera encantado mandárselas por correo para hacerlo menos tradicional todavía pero me no hubiera aguantado mi ansiedad. A demás moría, después del trajín que fue conseguirlas, verle la cara cuando las abriera.
Su reacción fue de desconcierto total. No se esperaba que podía ser el regalo porque el mismo no sabía qué quería para su cumpleaños feliz. La caja y la bolsa no ayudaron en lo más mínimo a disparar su imaginación a lo que realmente contenían. Me dijo que le pareció el regalo más original y lindo que le habían hecho (las mejores palabras en respuesta a un regalo, en lo personal, casi mejor que un "gracias, me encantó").
Obvio que cuando llegamos a su casa lo primero que hicimos fue probarlas. Suaves, con olor a perfume. Amigos, de estreno, cerramos la noche y nos fuimos a dormir enredados en ellas.

No hay comentarios.: