"Can you see me? All of me? Probably not. No one has ever really has" - Jeffrey Eugenides



jueves, 16 de octubre de 2008

Nius

Desapareció la verborragia y con ella mis continuos posts. De repente me di cuenta que no tenía tanto (relevante) para decir. ¿Pasa a veces no? Acá estoy de vuelta de todas maneras: con la panza más grande, más tranquila y con proyectos en puerta.
Empecé a trabajar dando clases de inglés particular. Me pagan bien y los chiquitos a los que enseño son un amor, tuvimos la primera clase y se portaron bárbaro. No conozco a los padres todavía, me anticiparon que son exigentes y bastante metidos asi que vamos a ver que tal onda pegamos. Fundamental caerles bien y sembrar una buena impresión. El lunes tengo la próxima clase asi que supongo que cuando vuelva les contaré.
Pinamar con F y Confite estuvo divino. Los días especiales aunque no particularmente lindos. Disfrutamos de todo por igual, del sol en la playa y de la lluvia metidos en la cama con películas y caramelos varios. Baños de inmersión, masajes, mimos. Cantar bajito y escuchar el mar. Comer afuera y agarrarnos de la mano. Los tres solos at last. Especial. Logramos conectarnos a un nivel difícil de lograr en los buenos aires.

No hay comentarios.: