"Can you see me? All of me? Probably not. No one has ever really has" - Jeffrey Eugenides



miércoles, 8 de octubre de 2008

Nueva carátula


Quiero armar un verdadero barquito de papel.
De esos que hacías cuando estabas aburrida en clase. (Una variante de los avioncitos que nos apurábamos a apuntar a la cola de la profesora de física o al ventilador para que hicieran un ruido estruendoso y distraer a todas mientras hacíamos ejercicios de matemática o lengua)

Llevarlo a la plaza en frente donde hace "poco" plantaron la flor de acero*. A ese gran piletón (al que nunca puede atribuirle una funcionalidad) que en mi cabeza no tiene las rejas que hoy lo rodean y darle vida.

Imaginarme los tripulantes, al capitán gritando "¡todos a babor!" y saber que es mío. Ese momento, ese barquito, esa idea. Determe en ese tiempo y obturar.

*monumento más feo que tiene Buenos Aires, con el que con el pasar del tiempo me voy amigando y encontrándole betas lindas.

No hay comentarios.: