"Can you see me? All of me? Probably not. No one has ever really has" - Jeffrey Eugenides



martes, 7 de octubre de 2008

Welcome a board!

Con este sol increíble celebro estar de estreno y les dejo a continuación mis tres razones para crear este espacio.

1) Escribir me parece una de las maneras más sanas que tengo a mi alcance (y desde la humildad, de las pocas que considero que llevo a cabo con cierta elegancia) de navegar en este océano que llamamos vida. Es mi forma de volver a saborear momentos, de conocerme más a mi misma, de descargar sentimientos inconfesables...y tanto tanto más. Quiero que suban a bordo, que opinen, que digan lo que quieran, que me ayuden...en fin, que participen, que sean mis tripulantes.

2) No tengo disciplina para volcar mis pensamientos (un tanto volátiles) al papel. Sin embargo en un futuro cercano, me gustaría que el escribir fuera lo que me diera de comer (si me llenara la panza ahora que somos tres, mejor). Verán lo importante que es, entonces, que aprenda a ser constante en este oficio de contar historias.

3) Me embarco en esta aventura con menos miedo del que tal vez debería tener, porque de todas maneras mi vida siempre ha estado en boca de muchos. Por lo que da igual, si les cuento y por mi se enteran, o es por otro (o, no lo hagan nunca). Ya a esta altura, no me desvela.

Lo único que les adelanto es que no soy rara. Mi vida no es tan interesante como para dedicarme a lavar mi ropa sucia a la vista de todo el mundo acá. Sólo espero adornarla con un poco de gracia como para que parezca.

No hay comentarios.: