"Can you see me? All of me? Probably not. No one has ever really has" - Jeffrey Eugenides



martes, 21 de octubre de 2008

A modo de consejo


Hombres escuchad.

Tópico del día: FLORES.

1) Apuesten a las flores grandes (no es común y sorprende siempre)

2) Si siguieron el consejo anterior regalen pocas (no más de 3) sino parece que llegan con un árbol y no es estético. S
i no siguieron el consejo anterior,
no sean ratas y pónganse con un ramo de flo-res. No se dejen amendrentar por los floristas que llenan de yuyos verdes los manojos cuando envuelven para llevar. Después resulta que vienen 3 flores casi marchitas y un matorral. Chequeen, eligan que no importe la cara de tuje del señor que atiende porque en definitiva ud. es el que paga y una máxima de la publicidad es que "el cliente siempre tiene la razon". Exiga lo que le corresponda y sino digale que se pierda las flores en el culo y vaya a otro lugar que lo atiendan bien.

4) Regalá flores en ocaciones importantes como cumpleaños, compromisos, Día de la Madre pero no siempre. ¡Si a la estabilidad, no a la rutina! Cuando los desplazamiento y reacciones del otro pasan a ser completamente previsibles siempre y en todo lugar, la mujer ser aburre.

5) Así como también regalá flores porque sí. Sin motivo. Ayuda a conservar la magia.

6) Las flores del jardín del vecino can do the trick para sorprender. No lo gastes.

7) No a las notas melosas largas y cursis que acompañan los ramos. Ocurrente y corto. Mejor todavía si es una o dos oraciones que lo resumen todo.

Trucos:
A) A las rosas en el florero hay que ponerle hielo y/o tratar de mantenerlas en un lugar donde se conserven frescas ya que provienen de temperaturas frías, así se conservan mejor.
B) Al florero ponele aspirinetas, aspirina o azúcar y las flores tan va a durar más de lo normal (aprox una semana).

Chicas si llego a tener un varón prometo educarlo como un caballero para que la novia, el día de mañana, sea tratada como una princesa, como nos merecemos.

No hay comentarios.: