"Can you see me? All of me? Probably not. No one has ever really has" - Jeffrey Eugenides



jueves, 9 de octubre de 2008

Brunch

Todo bien con que al mediodía somos una gran mayoría los que almorzamos. Es parte de nuestro folcklore nacional. Es casi indiscutido que entre 12.30 y 14.30 se corta lo que todo el mundo esté haciendo para sentarse al rededor de la mesa, hurguetear en los tappers a ver que sobras trajimos de casa o juntarse en la placita, depende de donde uno se encuentre.

Ahora, yo me pregunto, ¿que necesidad que todo el edificio huela lo que vos esmerádamente y con amor (quiero creer) le estás cocinando a tus nenes, o a tu pareja, o a vos solo para ver en frente de la tv? NINGUNA.

Me bajo del bondi, camino a casa, choripán. Llego a casa, cierro la puerta de entrada, pescado. Espero, abro y entro al ascensor, papas. Mi piso y olisqueo desde el hall de entrada milanesas.


Gente, ¡vale poner el estractor!, ¡no al pedo se crearon los sahumerios! En caso de que todo lo anterior no te sirva, comprarte el room spray de la fragancia que más te guste y bañes a tu casa de olor a durazno o whatever. Pero plis, please BASTA, ES UN ASCO.




No hay comentarios.: