"Can you see me? All of me? Probably not. No one has ever really has" - Jeffrey Eugenides



martes, 21 de octubre de 2008

Margarita es mi seudónimo


La anécdota prometida.
El sobrenombre surgió en una salida con F. cuando todavía no eramos ni novios. Fue específicamente en una sobremesa en la que hablamos sobre las flores y el asunto que es para los hombres regalárselas a mujeres. En esa comida elaboramos en conjunto teorías disparatadas (aunque basadas en la realidad y experiencias personales) y llegamos a conclusiones reveladoras como:
- si regalas rosas "sos un clichè" y no te esmeraste demasiado a la hora de elegir las flores,
- si te jugàs con unas astromelias probablemente seas un complicado y
- llevarle jazmines o fresias a una mujer son un clásico por su característico acaudalado perfume y porque te lo ofrecen en varios semáforos (facilitando reconciliaciones y sacándote de apuros)

En ese mismo restaurant, le confesè que me encanta que me regalen flores. Sobre todo si son porque sí y no las típicas. También le conté que mi anterior novio me regalaba todo el tiempo rosas rojas que me encantaban al principio pero me terminaron por aburrirme. Relacionamos preferencias personales con colores y formas de las distintas variaciones de brotes que conocíamos y deslicé que las margaritas son las flores que màs me deslumbran por su simpleza*.
A partir de ahí, toda la correspondencia compartida la firmé bajo el nombre de Margarita. Y F. me decía que es la flor más bonita del jardín. ¡Ay es lo más!

* No voy a negar que un poco me copiè de You've got an e-mail (amo esa película) para hacerme la linda, la Meg Ryan. Lo màs gracioso es que tiempo màs tarde se lo confesè y nos reìmos del episodio.


No hay comentarios.: