"Can you see me? All of me? Probably not. No one has ever really has" - Jeffrey Eugenides



martes, 21 de octubre de 2008

We meet again

Hasta hace dos semanas habíamos sido respetuosos y los nombres que realmente le disgustaban al otro no eran tenidos en cuenta y a otra cosa mariposa. Y se desató el combate con los nombres de varón nomás. El enfrentamiento es entre Iñaki (defendido por F.), Felix y Santos defendidos por mí.

Lo que más hizo que me opusiera al nombre que comineza con I (no lo pienso decir otra vez, no te voy a dar el gusto) es que fuera vasco. Cultura con la que no me identifico en lo más mínimo. I significa Ignacio en español pero F. no quiere Ignacio quiere I. Nos empacamos y no había forma. Su argumento es que conocíamos a un I que nos caía muy bien a los dos (típico unir a persona-con-nombre) y que era un nombre canchero.

A él no le gustaban mis propuestas (conoció un Félix que era un nabo y Santos le parecía feo). Para llegar a un punto medio y ceder los dos sugerimos ampliar el espectro de posibilidades. Ahí salieron al ruedo Isidro y Jerónimo. Los dos muy lindos pero ninguno del todo convincente.

Hasta que leyendo Gente valga la rebundancia que leyendo es un decir, porque la verdad que tiene cada vez menos contenidos y más fotos de prostitutas-ofreciendo-sus-servicios en bolas, apareció el nombre Silvestre como si me hubiera estado esperando. Obviamente nunca le dije que me reencontrè con el nombre bajo estas circunstancias (revista cholula leída en peluquería) porque F. categoricamente se opondrìa.

Bajo ningùn concepto permitirìa que el nombre de su primer hijo varòn sea una copia de uno famoso, en este caso Juanita Viale. Over my dead body me diría pero sobre el mío le pone I. asi que mientras el secreto se mantenga guardado venimos bien.

Uds, Shhhhh!



No hay comentarios.: