"Can you see me? All of me? Probably not. No one has ever really has" - Jeffrey Eugenides



martes, 4 de noviembre de 2008

Información omitida

Teléfono.
- Hola, si ¿se encontraría Alejandra?
- No, acá no vive ninguna Alejandra. (Mi papá se llama AlejandrO pero no había porqué revelar ese dato)
- Disculpame, ¿estoy hablando con el 4xxx - xxxx?
- No estás equivocada (Ese es el teléfono de mi vecino, abajo en PB que by the way es mi tío y se llama Domingo)
- Pero... ¿estás segura que ahí no vive ninguna Alejandra o Dominga?
- Si estoy segura, (a menos que mi tío y papá sean transexuales por las noches....) pero...¿porqué asunto es?
- ¿Que te importa, si ahí no vive la persona con la que me quiero comunicar?
- Pero vieja impertinente, andate a la conch..de la lorrr..
tu
tu
tu
tu

No hay comentarios.: