"Can you see me? All of me? Probably not. No one has ever really has" - Jeffrey Eugenides



jueves, 16 de octubre de 2008

Indignación entrega II


Volvemos a hoy al mediodía.

Yo: "¡P. tenés mi mismo anillo!"
No daba crédito a mis ojos.
Ella: Ay si, ¿viste?
Me lo regaló Facu para nuestro aniversario de un año.
¿Queeeeeeeeee? Para. Esto es too much. Que tuvieramos el mismo anillo ya me parecía motivo suficiente de enojo pero que también fuera "por el aniversario del año compartido con el novio" (igual que yo y F.) me pareció realmente demasiado.

Me sorprendí a mi misma luchando con unas ganas locas de gritarle cualquier barbaridad a P. y llorar desconsoladamente. ¿Hormonas de embarazo? No, de ninguna manera. Injusticia nomás. Mi hombre qué hizo ante semejante situation se preguntarán, tomaba sol.

No emití palabra más en todo el almuerzo excepto por: "parece que al final, marco tendencia" y un esbozo de sonrisa forzada. A lo que P. contestó "si ahora solamente falta que A -hna mayor también presente- se lo compre y estamos todas con el mismo".

Enseguida expuso nerviosa una teoría a forma de justificación de que ella "no se había copiado" y enumeró la cantidad de personas que ella conocía que usaban o tenían ese anillo intentando evidenciar lo común que era.

Mi cara de culo espero haya sido reveladora.


No hay comentarios.: