"Can you see me? All of me? Probably not. No one has ever really has" - Jeffrey Eugenides



viernes, 10 de septiembre de 2010

Un regalito

Para los precavidos y para todos los que, como yo, llevan ropa a los viajes para todo tipo ocación a saber: calor, frío, evento elegante, posibles imprevistos, ropa desarreglada, canchera, media estación, cómoda, para hacer deporte, para dormir, para leer y estar en casa más un millón de etcéteras... les regalo esta producción de fotos que hizo el New York Times. En ella retratan, el paso a paso de cómo una azafata, mete su ropa de manera ingeniosa (con la intención de ganar espacio), libre de arrugas, en una valija diminuta. ¡Que grande y feliz me hace la internechi a veces!
Ahora con esta técnica solo me queda planear el viaje para hacer la valija. Arreglar unos pendientes, colocar a la mocosa y a El Concubino, unas pavaditas y estamos.

No hay comentarios.: