"Can you see me? All of me? Probably not. No one has ever really has" - Jeffrey Eugenides



martes, 21 de septiembre de 2010

I love dramma

Me desperté dentro de una novela mexicana. Esas que todas las tardes tienen grandes quilombos nuevos y rebuscados. La protagonizan Luis Fernando, yo Maria Laura y un par de actores nefastos más que no saben actuar. Esto es terrible.
Mientras escribo esto y googleo una foto divertida para poner (no sé porqué siento que los posts con foto garpan más) se me cuela en la cabeza el tema de apertura de "La Usurpadora", ¿alguien recuerda esa novela? Please, era increíble.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo!! Yo me acuerdo de la Usurpadora!!! "Un dia llegare, con un disfraz...distinto el color, la misma fazzzzz, te desarmaré ni cuenta te daraaaaassss...." jajaja

Tfairy

Sophie O. dijo...

jjajajaja qué grande.