"Can you see me? All of me? Probably not. No one has ever really has" - Jeffrey Eugenides



miércoles, 1 de septiembre de 2010

Ladies night (Oh what a night)

Ayer me junté a comer con dos amigas. De más está decir que tuvimos una anfitriona de lujo, que una se dió de baja a último momento (eramos tres en un principio). Está de sobra aclarar que comimos *delicioso* y que hablamos hasta que se nos cayeran los párpados.
Nos pusimos al día o eso intentamos (fue difícil porque estábamos muy atrasadas, especialmente yo). Me escucharon con aplomo y templanza todos mis mambitos, un amor las dos, una paciencia digna de un monje tibetano, las quiero.
Lo raro  fue que varias veces durante la noche me pasó la siguiente situacion que ejemplifico: "che, paren, no les conté el cuento del anillo" y la respuesta era "ah no pero lo leí en tu blog"

¿Qué onda? ¿Ahora es una forma más de estar al corriente? ¿O es suicidio mediático lo mío? Por favor ayuda. No queremos papelones.

No hay comentarios.: