"Can you see me? All of me? Probably not. No one has ever really has" - Jeffrey Eugenides



sábado, 11 de septiembre de 2010

Angustias pasajeras

  • Estoy peleada con mi vieja, no me banco sus dobles mensajes y discursos infundados e intrincados. Se me va a pasar, es solo cuestión de intercambiar un par de mail ácidos y largos
  • Estoy "distanciada" con El Concubino. Quiero estar con él y somos felices. Perdón por la ambiguedad pero así es o así lo siento. Por momentos está todo bien, por momentos me siento ahogada, por momentos vivimos a 100 kilométros en nuestro departamento de 50 metros. El tiempo dirá. Tantos cambios bruscos y difíciles nos desgastaron pero el amor está, la base está.
  • La Hija que compartimos está enferma con gripe y ultimamente no está yendo al jardín por ende yo falto a todas mis clases de la facultad y me atraso tanto que de solo acordarme me agarra claustrofobia. Las recetas para sus vacunas se vencieron y no tengo pediatra de cabecera para pedirle que me reescriba porque repentinamente odio con violencia al de siempre y me prometí no volver (con motivos).
  • Llevo sólo 5 páginas de las 80 que tengo que traducir de inglés a castellano para fin de mes. Fantaseo con el sueldo y qué gastarlo cuando no avanzo.
  • Se fue mi amiga brasilera que tanta alegría nos trajo y con ella se fueron mis energías.
Creo que debe ser eso la falta de energía y de hierro que me traba. Nada que una good night sleep no pueda curar. Sí, soy un poco ingenua y me gusta.

No hay comentarios.: