"Can you see me? All of me? Probably not. No one has ever really has" - Jeffrey Eugenides



jueves, 16 de septiembre de 2010

Carta abierta


Divinidad, Universo, Dios, como te llames,
Me gustaría que me dejaras gozar de la capacidad de manifestar todo (lo que siento, pienso, me urge, tengo ganas) en palabras. Si podés todos los días mejor (si no es mucho laburo obvio, sé que estás sobrecargado y mal pago). 
Si no te jode mucho mencataría que los adjetivos y sustantivos (el resto es más fácil) vinieran a mí como un torrente también. Ah y me coparía que no me dejaras ser tan autoexigente y lograr así editarme poco, dale? Tal vez de esa forma podría ser más auténtica y más honesta conmigo misma. O tal vez quedarían al descubierto aquellas mentiritas de las que me convenzo para seguir adelante qué se yo, de cualquier forma creo que me vendría bien. Vos fijate, estoy en tus manos de todas formas, no?
Días como hoy, que me despierto así atravesada por las circunstancias y no puedo escribir nada de lo que me gustaría plis, tratá que no vengan más. Gracias por escucharme y la buena onda che. Que sigas bien, yo voy a seguir con la traducción embole que entrego a fin de mes.
XOXO

                                                            Ilustración de Tim Cook.

Es un toque emo este post, lo admito pero juro que era necesario. La conclusión del día: Me falta vivir más para escribir un libro. O mañana tendré suerte como dice el horóscopo, quién sabe.

No hay comentarios.: