"Can you see me? All of me? Probably not. No one has ever really has" - Jeffrey Eugenides



martes, 28 de septiembre de 2010

Ayer

Al final hoy no tengo nada para contarles porque que casi no hubo festejo. Anoche transcurrió como cualquier otra noche. Sí le pusimos toda la garra, cocinamos risotto y abrimos un vino pero no hubo un brindis, no hubo un regalo (para mí, sí para él) y sobre todo no hubo un "Feliz Aniversario". Un malentendido, varios contratiempos domésticos y una hija. Es así.
Para cuando finalmente nos quedamos solos en el living y la casa se sumió en silencio, nos dormirmos viendo tele, como no podía ser de otra forma. Hoy me quedaron todos los platos y ollas para lavar cuando llegué de la facultad. Bien, venimos bien.
Ojalá sea en el buen sentido (la foto).

Ah y mi vieja me tiró la peor con la idea de cuidar a mi Hija así nos vamos al spa. Me aclaró que no con la siguiente *justificación*: "a tu papá no le divierte cuidar a una beba gorda, siente que le coarto la libertad y tiene razón". Mi querida madre se pone la camiseta mal y construye un montón para salvar mi relación como verán, un mon-tón. Por supuesto cruzamos un par de mails àcidos veremos su respuesta ante el ùltimo que hay que tomàrselo con Hepatalgina porque era una patada al hìgado fuerte.

No hay comentarios.: