"Can you see me? All of me? Probably not. No one has ever really has" - Jeffrey Eugenides



viernes, 17 de septiembre de 2010

Empecé el día PUM para arriba

Así es. Empecé mi viernes al palo. Me vestí rápido porque estaba llegando tarde a la facultad para variar, elegí cualquier cosa pensando que el bondi que pasa casi vacío en el que voy sentada seguro ya había pasado. Sin embargo, no me dejé amedrentar y bajé las escaleras de mi edificio cantando bajito porque cuando levanté la persiana había sol.  
Busqué en mi cartera (gigante, dato no menor) las llaves para abrir la puerta principal ya que el portero no había sido avistado en el pallier sin encontralas y mientras me decidía si agarrar el ipod desde ahora o en la parada de bondi en un nanosegundo se escuchó un PUM y terminé con las patas arriba.
No sé a qué atribuírselo: si al piso mojado, si a mi distracción crónica o a qué pero empecé el viernes al palo, con un palo. Buen día a todos ustedes también que tengan un lindo fin de semana.

No hay comentarios.: