"Can you see me? All of me? Probably not. No one has ever really has" - Jeffrey Eugenides



lunes, 27 de septiembre de 2010

Fin de semana

Estos días que pasaron tuvieron más sabor a vacaciones que otra cosa. Estrené la pileta de mi hermana (después de un desafío). Por un rato quedé como Leo Di Caprio en Titanic pero después disfruté millones nadar sapito con el reflejo del sol en los ojos. Mucho verde, mucha comida rica, mucho alcohol y programas veraniegos aunque de noche me cagué de frío en un cumpleaños pensando que el calor había llegado para quedarse (y me traicionó el muy perro). De todas maneras el fin de semana fue power, muy divertido y concurrido. Hubieron muchas
como hace largo tiempo que no tenía(mos). De esas en las cuales la pasás bien sin tener que remarla porque fluye. No caben dudas que el cuerpo me está cobrando cada vaso de Cuba libre y shampoo ingerido el viernes y sábado pero qué más da. Nadie me quita lo bailado. ¡Y cómo bailé mamita querida!

Este lunes se viene peludo. Los amigos de mi novio me pidieron un resumen en rima de todos los acontecimientos de la noche. Intentaré que sea publicable así lo cuelgo acá también. Ahora, me espera una semana así:



 y no sé como voy a hacer. (No es muy 80's la tipografía de arriba? Me hizo mucha gracia. son autoría del estudio Pogo Design) Supongo que la mejor forma de arrancar es no pre-ocuparse, ponerse las pilas y ya.

De chica me copaba hacer cuentos (por ese entonces a mano) que incluían dibujos en vez de palabras. Como verán es algo que todavía no superamos, me encargaré de tratarlo en terapia, si mi psicóloga me quiere atender, claro.
¡Salud!

No hay comentarios.: