"Can you see me? All of me? Probably not. No one has ever really has" - Jeffrey Eugenides



martes, 28 de septiembre de 2010

Mi Bio de Twitter reza: "Chapada a la antigua y femenina. Tez blanca. Amo los (vestidos), encajes, moños y colores pasteles. Sí, ya sé, tendría que haber nacido en otra época pero es lo que hay."
Lo de vestidos me lo olvidé y ahora no me entra, pucha. Tampoco me alcanza para aclarar que lo de tez blanca es porque contribuye a la idea de Edad Media (además de que es muy verdad) y no por racista.
No tendrìa problemas en tener un hijo negro, una amiga negra, un empleado negro (y el hecho de que esté diciendo esto me hace sentir racista sólo por hacer la diferenciación, así de extremista soy).
En fin, la bio es el resumen más auténtico y veraz sobre mì que pude hacer en 140 caracteres. Espero que les guste y sobre todo les parezca acertado.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Tu costado ¨minitah¨ cotiza tanto como tu devil side. Ange & Demon