"Can you see me? All of me? Probably not. No one has ever really has" - Jeffrey Eugenides



lunes, 2 de mayo de 2011

Verídicamente cursi

Ranking de las cosas más lindas que me han dicho:
- "Mamá"
- "Sos el amor de mi vida"
- "Quiero compartir mi vida con vos"
- "¿Vamos a vivir juntos?"

- "Escribis lindo"
- "Nunca dudes que sos una de las personas más tiernas que conozco"
- "Me quiero casar"
- "Quiero envejecer con vos"
- "Sos lo mejor que me pasó"
- "Te amo"
- "Sos todo lo que busco en una mujer"
- "Sos hermosa"
- "Te empiezo a extrañar desde el momento que cruzo el umbral de tu puerta cuando me voy y me llevo el sabor de tu último beso"
- "Sos rock"
- "Sos la mejor mezcla entre niña inocente, mujer, madre y puta"
- "No sé lo que daria por beber el jugo de tus ojos hasta apagar tu llanto y hacerte sentir la mujer mas dichosa del mundo"

- "Te necesito"
- "I fancy you"
- "Sos lo más"
- "Lo único que quiero es hacerte feliz"
- "Sólo a vos puedo contarte estas cosas"
- "Amo que no me juzges"
- "Vos guardás todos mis secretos, incluso los más oscuros. A vos te acepto lo que a mí misma me niego"
- "Te extraño"
- "Me tenés encantado"
- "Me hacés bien"
- "Estoy agradecida de que seas mi hermana"
- "Estoy orgullosa de vos"
- "Te admiro"
- "Me siento afortunada de que seas mi amiga"
- "Tenés mucha fuerza, confiá en ella"

Motivos por los que no puedo quejarme. Este tipo de palabras, de oraciones en realidad son las que me hacen feliz. Son las que me hacen sentir millonaria (en lo afectivo), relevante en la vida de otros. Que en definitiva es lo único que importa y remains cuando todo lo demás decae. Así sea sólo el recuerdo.

El orden por supuesto que no es ni cronológico ni de importancia. Fui enumerando y conformando la lista como me vinieron a la mente. Algunas de esas frases fueron más determinantes que otras. Muchas de ellas como "mamá" marcaron mi vida para siempre, me llenaron los ojos de lágrimas y me conmovieron hasta las fibras más íntimas.
A riesgo de sonar altanera o soberbia, sinceramente me considero malcriada porque muchas de las afirmaciones que acá cito ya no me llaman la atención de tanto escucharlas. Me sé suertuda. Qué agradecidos tenemos que ser. Algo debo hacer bien para tener tanta gente linda que me rodea y se preocupa por mí y me dice cosas como éstas.

Es lunes y a mí, a diferencia de todo el mundo, me gustan los lunes. No se dan una idea a qué nivel me gusta ser controversial.

4 comentarios:

Vicky dijo...

*La que firma sintió una mush up de emociones, recuerdos, sonrisas, sensaciones NO experimentadas, y un par de etc.*

Muy lindo Sophie.

Cecile dijo...

Me llené de orgullo y miradas complices al saber que de mi boca salieron algunos de esos mimos.
Lindo, muy lindo.

Unknown dijo...

"bellezor" nada, eso. Que te quería

Sophie O. dijo...

GRACIAS ETERNAS a las 3. Por pasar, por leer y por comentar. Las beso en la frente.