"Can you see me? All of me? Probably not. No one has ever really has" - Jeffrey Eugenides



lunes, 23 de mayo de 2011

Brazos tonificados de tanto remar

Las parejas de más de 10 años tienen toda mi admiración. El problema no es enamorarse. Eso a mí y a la gran mayoría nos resulta fácil, creo. El quid de la cuestión está en mantenerse enamorado. Con el aliento a puma de la mañana, con el mal humor por fútbol, con el olor a bolas después de hacer ejercicio, con cara de dormidos. Ejercitar la paciencia, la tolerancia y regar el amor. Seguir cogiendo con la misma persona después de 10 años. Encontrarla todavía atractiva, seductora, sugerente, graciosa me parece una tarea épica. Serle fiel, serle leal. Buscar su bien. Extrañarlo todavía. Me sorprende, me eriza la piel, me hace admirarlos. Sobre todo porque hoy en día no me parece común. No sé a ustedes.