"Can you see me? All of me? Probably not. No one has ever really has" - Jeffrey Eugenides



lunes, 30 de mayo de 2011

La respuesta es oída.

Ante el clamor de los hombres he aquí también las recomendaciones para ser una buena novia. Chicas presten atención. Yo me llevé una gran sorpresa al leer de las palabras de @Tutejorba y luego de corroborar ante varios hombres la simpleza de Ellos.
Con lo poco que son felices ¡Dios mío!. Regocijémosnos en las diferencias. Basta de prólogo. Le cedo el espacio a mi amigo personal y muy querido, con ustedes: Rulo. (Me tomé el atrevimiento de editar y reformular algunas cuestiones con la intención de clarificar conceptos espero que no te ofendas mon ami).

Ser buena novia
Hay 2 tipos:
a) La que para vos es una buena novia.
b) La que para el resto es una buena novia.

A) Es muy simple, el hombre es un ser básico, por ende hay que atender muy pocas cosas. Nada mejor que llegar del laburo o cansado de alguna actividad -que amerite agotamiento- y que te espere tu novia con algo fresquito. Compartir un momento de relajo y paz es impagable. Chicas tengan a mano una Coca fría y alguna boludez para picar. Fácil: papas fritas. Nada de elaboración. No pretendemos caviar. Que parezca espontáneo. (Muchachos, eso de juntarse a tomar una birra con la banda, no es cansancio, entre fantasmas no nos pisemos la sábana, vamos).
Hay una salvedad, el hombre puede llegar a maquinarse en exceso con su trabajo y le cueste no llevarlo a casa. Es un garrón pero es real. Si lo ven con cara de orto, denle tiempo. Tiren un poco de indiferencia, sirve, les juro. No atosiguen con preguntas. Cuéntennos de su día en un rato. En otras palabras: no rompan las bolas por 20 minutos aproximadamente. No se asusten si prendemos la televisión y por un rato somos un robot. Es hasta que nos vaciamos y volvemos a ser personas. El sexo también puede ayudar a distender. Prueben. Sería una grata sorpresa.

Que te cocine rico, lave la ropa y la deje con olor a lavanda, que te planche las camisas  y demás tareas hogareñas son detalles. El hombre busca compartir momentos intensos, divertidos e interesantes con uds. De ropa, sales, outlets y el 30% off con la Santander Río con "las chicas”, plis. Como verán no es muy difícil. Basta con un poquito de comprensión, paciencia y mucho cariño.
Ahora, que no las agarremos boludiando con algún “amiguito”, porque les sube el autoestima. Se pudre todo. Reconozco que, nosotros como especie, somos seres que caemos fácilmente en la rutina pero cuando arranca el: “No te podes poner celoso de él, no ves que al lado tuyo no existe”, sabemos que nos están mintiendo. Es un tema eso de buscar afuera lo que adentro no se encuentra. AHH!!! Eso, déjenme decirles que son malas mentirosas. Son muchas las veces que se las dejamos pasar para no entrar en un limbo de discusión sin sentido. Pero, creeme, nos damos cuenta. Y no olvidamos.

B) Que estés impecable, perfumada y depilada o siempre lista para acompañarnos a programas bajón (familiares por ejemplo) o fumarte a la banda una noche en la cual ibas a ver un dvd + helado = cucharita, habla bien de vos como novia. Sí, es verdad, pero los dos sabemos que te rompe soberanamente los ovarios. Sé honesta con vos misma. Es preferible que digas “che gordo, la verdad: me parece una patada en la ingle ese programa” a que pongas cara de póker con mucho make-up y digas “UHHHH ¿Se juntan los pibes? Qué divertiiiido, vamos”. Si bien está bueno que nos acompañen, muchas veces no es necesario. Nos hacen sentir machos, viriles, poderosos si nos dejan tiempo a solas, tiempo personal. No darle motivos a nuestros amigos para que nos califiquen de pollerudos posta, es elemental.
Un tip: Si el hombre lo pide, es porque realmente necesita su compañía y puede ser por 2 cosas:
1) Realmente el evento es un verdadero embole y sabemos que con uds la vamos a pasar mucho mejor.

2) Tiene un evento high class garronero y con uds al lado la seguridad masculina aumenta a niveles inexplicables. (Más si están divinas como ustedes saben producirse)

Al hombre realmente le importa muy poco el que dirán de sus novias. Ojo, hay especímenes moy pelotudos a los cuales si les importa, pero no se preocupen, son la minoría y además seguro, son gays.
Asi que chicas, nada, sean normales, disfruten de sus novios, mimenlos y si las invitamos a eventos emboles sepan que es por algo, no hace falta que se auto-inviten. Alguna vez confíen en nuestro criterio.


Pd: Un poquito de histeria garpa, el exceso como tal es malo.

No hay comentarios.: