"Can you see me? All of me? Probably not. No one has ever really has" - Jeffrey Eugenides



lunes, 23 de mayo de 2011

Lluvioso

Quiero escribir desde el fuego de esta tristeza para que las palabras tengan intensidad, para mostrar que siento adentro con la crudeza con que lo siento, sin filtros. Él no lo puede recibir pero yo necesito hacerlo de todos modos. No con él o para él sino conmigo misma. Me tengo que ocupar de mí. Debo ocuparme de lo que quiero hacer con todo esto que siento y manejarme sabiamente.para que me haga compañía o se transforme en ruido ambiente pero no mucho más. Hay días que te juro, lo único que quiero es acurrucarme en la cama en posición fetal y que pase el tiempo. No cocinar, no lavar los platos, no comer, no ver televisión, no escuchar llantos, que nadie me reclame atención. No salir, no sacarme el pijama, no bañarme. No nada. Dormir tal vez. Leer si logro mantener la atención. Estudiar si me pongo mucho las pilas con el fin de sentirme productiva. Poner una película como ruido ambiente. Son pocos los días tristes como hoy.

No hay comentarios.: