"Can you see me? All of me? Probably not. No one has ever really has" - Jeffrey Eugenides



viernes, 6 de agosto de 2010

Sueño despierta

Mi profesor de Sociología, pelado con anteojos, casado y con hijos habla sin parar sobre psicología, sobre cómo la civilización te condiciona, sobre la Teoría Social. Mientras, yo me imagino de qué hablaríamos si estuvieramos en una cita.
Me imagino el restorán oscuro, los manteles paquetes, los cubiertos de plata, el menú sobredimensionado y el pan tibio. Me imagino que seguro sería un lugar caro y que almorzaríamos con vino por más de que sea mediodía. Me imagino coquetéandole y diciendole estupideces que lo harían reír, me imagino a él intentando conquistarme y contándome chismes de los profesores.
A los 10 minutos me doy cuenta que perdí el hilo de la clase, no tengo apuntes y tengo mucha hambre.

No hay comentarios.: