"Can you see me? All of me? Probably not. No one has ever really has" - Jeffrey Eugenides



martes, 3 de agosto de 2010

Si se acabara el mundo

Me iría al supermercado y con todos mis ahorros, compraría mucho alcohol y exquisiteces para cocinar. Me daría un espléndido baño de inmersión con velas, aceites y sales. Me frontaría el cuerpo, hasta el cansancio, con mi jabón de durazno y miel que tanto me gusta y en bombacha, con el pelo a medio secar, me pondría a cocinar.
Habría en mi casa grande y bordeaux música alta. Margarita estaría jugando al lado mío, cantaríamos fuerte y bailamos un poco de a ratos. Juntos los tres, con concubino, prepararíamos una fiesta en mi mega-jardín, con esas bombitas de colores que penden en los parques de diversiones yankees. Como invitados, toda la gente que quiero. Corrección: toda la gente que conozco que me cae *bien*. Pueden traer a su gente querida tambièn obvio, sino ni en pedo van a querer venir, al fin y al cabo es la última noche antes del fin del mundo, ¿no?.
Lo único gordi, deciles que traigan *drogas*. No nos vamos a poner puritanos cuando se termina el mundo man. Yo, dejame que te diga una cosa, no me voy de acá sin haber probado algo *loco*.
Y en esa noche, de mucho calor (¿del 2012?), que el fin del mundo me agarre bailando rock desaforada, o borracha riéndome, o drogada en un viaje estelar pero plis plis después de grandes cantidades sexo (y mi hija dormida, por supuesto).

No hay comentarios.: