"Can you see me? All of me? Probably not. No one has ever really has" - Jeffrey Eugenides



sábado, 28 de agosto de 2010

Bicho de costumbres

Los sábados cuando me despierto a las 9 de la mañana gracias a Hija, habiéndome acostado a las 6 y la panza se me revuelve (por la resaca o sólo de hambre), tendría que ponerme una remera así:

Para que los que estén interesados en hablarme, sepan de antemano a qué se atienen. Sin desayuno no funciono y la peor noticia que me podés dar es que se acabó el café (como me pasó hoy). Gracias por salvarme el día, vos.
Ese brunch a las 12 que constó en sandwiches *saludables* en la vereda de la mano de papas gratinadas, Concubino e Hija, el vientito y sol en la nuca mientras charlábamos fue impecable. Hasta tuve la loca idea, a pesar de mi falta de tiempo crónica, de querer anotarme en el curso de panadería/pastelería que allí dictan. Con eso te digo todo.
En realidad, de no ser por esos dos pequeños incidentes -el de la faltá de café y otro ¡mucho peor! que me reservo para otra oportunidad- más toda la tarde de estudio que me espera) que amenazaron con hacer de este día La Muerte, hoy hubiera sido un día perfecto, como sacado de una novela rosa.
Muffin de zanahoria y naranja acompañado de mate y autores (muchos) de Sociología, vengan a mi. Soy de ustedes por lo que resta de luz.

No hay comentarios.: