"Can you see me? All of me? Probably not. No one has ever really has" - Jeffrey Eugenides



viernes, 27 de agosto de 2010

La Balanza

Estuve haciendo mucha introspección ultimamente. Evaluando y tomando deciciones importantes. Digiriendo varios cambios repentinos y otros cambios, que no son recientes, pero que todavía no me decido a tragar. Oh la indecisión.
Anduve pensando (probablemente en demasía) para donde quiero encaminar mi vida. Imprevistos siempre surgen pero hay que tener una dirección, o al menos yo necesito sentir que la tengo, un norte, unas metas a conseguir, un plan de acción y otro de evacuación en el caso de que todo salga mal.
Todavía tengo muchos pendientes, queda limpieza por hacer. Mientras me ocupaba de justamente eso: limpiar, me encontré en la computadora, que a veces funciona como baúl de recuerdos, con esta imagen del balance 2009 que hizo una bloggera yankee con miras al 2010. Ya no recuerdo quien era (perdón por omitir la fuente).


Si bien la foto es "vieja" la sentí actual, me ví reflejada en más de un post-it (¡ay como los amo! si son de variados colores ¡que felicidad me dan!, los regulares -los clásicos amarillos- también, aunque menos). Me dieron ganas de que me compartan en qué se sintieron identificados o qué propósitos tienen ganas de cumplir en esta mitad de año que falta.

No hay comentarios.: