"Can you see me? All of me? Probably not. No one has ever really has" - Jeffrey Eugenides



lunes, 26 de julio de 2010

Me pone de mal humor

La Gente que:
- no sabe disfrutar. Ni en lo grande, ni de los detalles.
- piensa que hacer esfuerzos no vale la pena.
- no se toman ningún medio de transporte público salvo taxi. Como mi querida madre.
- caminan lento (lentísimo) en Avenidas como Santa Fe o Cabildo.
- intentan parecer algo que no son. Hay miles pero un ejemplo claro: los que están llenos de plata y se las tiran de villeros.
- es maleducada. A saber: los que no saludan, los que no agradecen o no piden por favor, los que no miran a la persona que les está hablando, los que se inclinan para tirarse un pedo. Se merecen el destierro.
- no se come el borde de la pizza o el repulgue de la empanada.
- usa palabras rimbobantes sin saber lo que significan.
- (cuando la saludás) no hace ruido de beso y ponen solo el cachete.
- tira basura en la calle
- no intenta reciclar
- no lee libros y cree que es canchero. Los que no leen a secas, también.
- es muy impuntual. Conmigo tenés 15 minutos de changüí, no más.
- no sabe pedir perdón. Ni reconoce sus errores, ni registra el dolor ajeno.

Y como apartado especial, destesto a aquellos:
- Hombres que creen que el desodorante es perfume.
- Hombres machistas
-  Hombres no-románticos, que no saben cortejear a las mujeres. No que me importe porque ya tengo Mi Hombre, lo digo por mis amigas solteras. Me dan bronca. Les daría un curso.
- Hombres que se creen inteligentes (y pocas veces lo son)
- Vecinos que creen que el edificio (entero) es su casa. Y se consideran habilitados para discutir en los pasillos, apersonarse en toalla de baño, gritarse de un departamento a otro y afines.

Estos son las pocas personas que se me ocurren así, rápidamente, que mataría lentamente con cianuro o veneno de ratas y en los días mas indulgentes simplemenete re-educaría. Seguramente voy a tener que ampliar. Ojo, es hoy nada más que estoy intolerante eh. Hay días (enteros) que soy un amor.

No hay comentarios.: