"Can you see me? All of me? Probably not. No one has ever really has" - Jeffrey Eugenides



martes, 13 de julio de 2010

Ignorancia

Mis queridísimos lectores,
De no ser por el contador que instalé hace poquito no hubiera sabido (nunca) que del 12 de julio de este año al 14 (hoy), 30 personas visitaron mi blog. Qué alegría. Encima, entre ellas una reside en Washington. Me sorprende. 
Nadie sabe que acá escribo. Bueno nadie, claramente no. Me refiero a mi círculo pequeño de familia, amigos y conocidos. No les cuento porque me da pudor. Me da miedo que me critiquen o me juzguen y no estar lista para "soportarlo". Prefiero que no lo sepan, es más simple. A demás así me siento más libre (y puedo criticarlos sin que se ofendan). 
Nunca me hubiera imaginado que haya gente me lee en primer lugar y que sea tanta menos. Me intriga qué pensarán (de mi, de lo que escribo). De todas maneras, ¡gracias! :) Son bienvenidos siempre, el placer es mío (seguro).

2 comentarios:

federico dijo...

Hice algo parecido. Agregué un contador y realmente hay gente a la que llegas que nunga imaginas. El pudor está bien, no es preocupante ya que uno va adquiriendo confianza.
Salud!
Estás invitada a dar un paseo por mi blog.

Sophie O. dijo...

¡Gracias por tu comentario Federico! Ahora paso a visitarte virtualmente. Es verdad que el pudor se pierde (de a poco). Lo importante es no dejar de escribir, no? Éxitos.