"Can you see me? All of me? Probably not. No one has ever really has" - Jeffrey Eugenides



martes, 13 de julio de 2010

Los avatares de la vida cotideana

Hoy escribí 5 posts, así al hilo. Cada tanto soy productiva. Si te cuento todo lo que hice hoy, a demás de escribir, me das un diploma. Algunos ejemplos, sin espacios porque así es mi vida (salvo cuando todos duermen como ahora): sermadresoltera, lavarlosplatos, estudiarporquemañanarindounfinaldifícil, bañarmemientraselretoñoduerme, hacermilanesasalhornoconpapasalacrema,ordenartodalacasa y respirar, sí respirar bastante para no ahogarme. 
Bueno, entre otro tanto de cosillas más, que no te cuento para que duermas tranquilo, sin remordimientos. Si ya sé, yo te dije que me lo merecía. Andá tramitandolo. Me lo das cuando puedas, no te hagas drama.

No hay comentarios.: