"Can you see me? All of me? Probably not. No one has ever really has" - Jeffrey Eugenides



martes, 13 de julio de 2010

Es lo que hay

Perdón pero a mi eso de hacer madurar los posts no me sale. No está en mi naturaleza ser tan precavida de escribir en Word, pasarle el corrector ortográfico, darle unos días para que se añeje (enriquezca, se transforme en una fiesta de sabores) y después publicar. Lo mío es la impulsividad. Tampoco es que escribo tanto ni tan seguido. 
Mi problema es que la inspiración se me da en los lugares más insólitos. Yo le pongo garra e intento improvisar un papel y lápiz (cuando no hay ningún medio electrónico cerca léase Blackberry o borrador de mail, blog y afines) pero después los intentos de *papelito* se pierden, no tienen vigencia, qué se yo. 
De repente me agarra ganas de contarles algo en el colectivo y mientras practico una caligrafía legible (para la posteridad), me doy cuenta de la paja (porque no es fiaca, es *paja* seamos realistas) que me va a dar tipearlo y publicar. Desisto. O en el baño se me ocurre algo ingenioso para compartir, alguna anécdota que con un poco de sal, sale con fritas, pero no, qué vergüenza, contar eso no da. 
Otros días tengo una verborragia incontenible y escribo 4 post (1 bueno y 3 medio pelo en el mejor de los casos). Esos días pasan una vez por mes con furia o cada dos, o tan poco que no llevo la cuenta. Por lo menos escribo que es lo que importa, ¿no? No sé. A veces siento que no estoy lista para escribir, lo que se dice *escribir*. Aunque haya ocasiones que sienta que tengo un *montón* de cosas para decir. Y bueno, es lo que hay.

No hay comentarios.: