"Can you see me? All of me? Probably not. No one has ever really has" - Jeffrey Eugenides



viernes, 22 de abril de 2011

Pavadas cotideanas

Encontré una buena palabra para denominarme: fastidiosa. Quejarme me resulta muy fácil y caer en un barril de tristeza y melacolía más aún. El día gris y la neblina, más el feriado y la ausencia de tanta gente querida no ayuda. ¿La felicidad me será esquiva? ¿Seré yo que no sepo disfrutarla?

Gracias al Cielo existe música con energía que me levanta el ánimo y no me deja ser tan sórdida y amigas amorosas que me acompañan. Por algún motivo, comer me baja. Es como un cable a tierra. Atracón violento. Hice una habanette y me comí la mitad de un saque. 4 porciones de pizza para comer y dos horas después otros dos pedazos más.
Hace mucho que no dormía en mi cama y me sentía a gusto. Pijama party con pillow talk incluída. Sentí que me deshice de 5 años. Era jóven, nos reímos, gritamos un poquito exaltadas, hablamos de sexo y volvimos a reír hasta que los párpados no podían mantenerse más abiertos.

Me desperté con el desayuno listo por Cecille y cero ganas laburar/estudiar. Cero. "Después de almorzar me pongo las pilas" aunque todos sabemos que me miento y autoengaño un poco. Brindemos porque hoy sea un día productivo y medianamente feliz.

No hay comentarios.: