"Can you see me? All of me? Probably not. No one has ever really has" - Jeffrey Eugenides



domingo, 2 de mayo de 2010

Newsflash

Tengo una vecina nueva.
Se instaló en el 1ero "C" el sábado. Bueno, se instaló es un decir, porque hizo la mudanza ayer. Hoy, domingo a las 10 y media de la noche, tocó el timbre para presentarse, abrimos la puerta casualmente mi concubino y yo:
Hola mi nombre es Camila, - dijo de prepo y de un tirón. Con el hombre que quiero mucho, nos miramos extrañados, no sabíamos quien corno era. Me mudé en el departamento de al lado, cualquier cosa que necesiten no duden en tocarme el timbre, ¡qué amorosa! pensé. 
Con el concubino hicimos las presentaciones pertinentes, con una sonrisa en la cara, claro. "Somos amigables y simpáticos juntos" pensaba por mis adentros mientras hablábamos los tres.
Con F., todavía en la puerta, la escaneamos rápidamente:
1) Apariencia: sorprendentemente desaliñada aunque le damos crédito por estar de mudanza, pobre 
2) Físico: cuerpo sin curvas, flaquísima y cara de baby. Detalle no menor: fea. ¡Bien! seguimos sin competencia en el edificio, aunque ahora, existe la amenaza de preboliches-fiestas-reuniones detodotipo hasta altas horas de la madrugada. OK, consideremosnos a mano.
3) Vestimenta: un outfit todo marrón que constaba en remera, bombachas de gaucho y cinturon superpuesto de cuero, marrón claro. ¿Cuál es la necesidad de tirarse 20 años encima?
Educadamente ofrecimos ayudarla a desembalar y en términos generales, ella se negó, agradeció, "nos estamos viendo" y cerramos la puerta tildándola de loca y rara en la primera impresión pero sin prejuicios. En mi casa somos abiertos, celebramos la originalidad.
No me veo pidiéndote una taza de ázucar gordi pero buen dato, ¡gracias! Muy Desperate Housewives for my taste, el tema de la presentación y eso pero divina, hay que animarse.
¿Quién te dice? por ahí terminamos tomando mate, sentadas en la vereda en sillitadas de esterilla, como en los pueblos. Chusmeando y sacándoles el cuero a los demás del edificio, por supuesto.

No hay comentarios.: