"Can you see me? All of me? Probably not. No one has ever really has" - Jeffrey Eugenides



domingo, 2 de mayo de 2010

Fin

Mi amiga y su ex novio devenido en actual saliente, Tadeo, dieron por terminada su historia de ¿amor? ¿desencuentros? ¿dolor?. Nadie sabe.
Lejos de las etiquetas lo importante es que es una historia que hasta la fecha (me atajo porque una nunca sabe) no va a tener continuación. Es lo que fue y no más (ni menos).
Al margen: me gustaría que las hombreras aprendieran la misma lección ahora que están haciendo un fuerte comeback. Che, tuviste tu momento de fama, ya fue, ¡retirate con la gloria y por el amor del cielo no vuelvas!
Ella, mi amiga, el viernes, una semana después de decirle "por ahi que si te doy bola si te esforzás -despues de todo lo que me lastimaste- en conquistarme" le dijo hasta acá. Sorprendidas todas la felicitamos. Nos proyectábamos escuchando el lamento boliviano de las posibles idas y venidas y al final fue mucho mas simple. Well done!
Por supuesto que inventó estar saliendo con unodeltrabajo más grande, potro (¡esa carta siempre funciona!) y divertido, a demás de sociable.
Nunca una looser y hablar abiertamente del dolor que causa estar solo. Que quede claro: No estoy con vos porque no quiero. Hoy no me merecés. Podemos mentir un poquito y decir que estoy bien sin vos. Todo bien.
Antes de la gran charla racionalizabamos juntas sobre todo lo que le había producido volverlo a ver, jugar a mandarse mensajes empalagosos y atentos todo el día, ser (o no) la prioridad repentina en la vida de alguien y muchos etcéteras.
Finalmente ella se dio cuenta, sola por cierto, que Tadeo no era más que un fantasma. Y como tal, no tenía nada de real. Era y es una persona superada de su pasado amoroso, parte de su identidad actual y ya.
No valía la pena embarcarse de vuelta en algo que no vislumbraba buen puerto. Arribamos a la conclusión de que las "parte 2" de las películas a modo de continuación, nunca son buenas y por lo tanto tampoco lo sería su incipiente relación.
Asi que en breve mi amiga y su exnovio volvieron a ser extraños. ¡Lógico!, nadie quiere tener un novio zombie.

No hay comentarios.: