"Can you see me? All of me? Probably not. No one has ever really has" - Jeffrey Eugenides



sábado, 29 de noviembre de 2008

Números clave

5 meses de embarazo. ¡Margarita patea!
3 días de firmar contrato para irme a vivir con F. a Palermo. Juntos, solos.
3 de 4 materias metidas en este cuatrimestre en la facultad. La que está por verse es porque tengo que entregar el trabajo práctico final que es un cortometraje que estamos filmando ahora. A 5 días de entregar el corto y a 4 de terminar de filmar.
2 alumnas particulares a las que le doy Inglés, Lengua y Literatura. Ellas me dan 30 pesos la hora, a cambio. Buen negocio. A 1 o 2 días de cobrar trabajos pasados, también de clases de inglés (¿las de Almagro, se acuerdan?). Más plata para anotar en mi listita de ahorros. Sin escalas a la alcancía.
A 23 días de irme de vacaciones a Uruguay, Punta del Este con mis viejos, hnos, sobrinos, concubino-novio e hija en potencia. Pasamos Navidad allá. F. se piensa disfrazar de Papá Noel (¿no es lo más?) y los dos queremos hacer una buena inversión en fuegos artificiales para que sean unas Xmas para el recuerdo.
10am es la hora a la que me tengo que levantar mña para empezar a estudiar los finales que adeudo ¡y esos sí que no los quiero ni numerar! asi que me despido de ustedes.

No hay comentarios.: