"Can you see me? All of me? Probably not. No one has ever really has" - Jeffrey Eugenides



jueves, 10 de febrero de 2011

Son las ganas


Quiero vivir en una casa con jardín, con pileta. Quiero abrir las ventanas y entre mucho sol. Quiero preparar el desayuno con jugo de naranja recién exprimido, yoghurt y muchas frutas. Quiero que alguien me acompañe a tomar mate y me haga reír. Quiero un perro que me pida caricias, que sea incondicional. Quiero sentir amor. Quiero que Margarita crezca feliz y contenida. Quiero pintarme las uñas y tenerlas perfectas. Quiero que me aprecien, me vitoreen, me aprueben. Quiero sentirme linda. Quiero estar siempre depilada. Quiero una vida llena de colores. Quiero sentirme viva y sentirme muerta. Quiero adrenalina. Quiero ser buena persona. Quiero ser buena mamá. Quiero ser buena hija y hermana. Quiero ser un ejemplo. Quiero poder acompañar a mis amigas en su vida cotideana.Quiero tratar de conquistar a alguien todos los días, así sea la misma persona. Quiero mimar hasta la malcrianza. Quiero robarte muchas sonrisas. Quiero poder sacarte el mal humor. Quiero hacer feliz a los que me rodean. Quiero ser mi propia jefa. Quiero manejar mis horarios. Quiero mar y nieve una vez por año. Quiero escribir todos los días de mi vida. Quiero recordar viejos amores y hacerlos poesía. Quiero que las heridas cierren, que el dolor no duela. Quiero aprender cocinar bien. Quiero comer rico y sano. Quiero andar a caballo. Quiero poner los pies en el pasto. Quiero irme a dormir con mimitos en la espalda. Quiero ver muchas películas lindas. Quiero quedarme pensando. Quiero anotar esa cita que me llegó. Quiero emocionarme. Quiero perseguir mis sueños. Quiero animarme más. Quiero ir a taller literario, teatro y danza. Quiero ser buena ama de casa. Quiero tantas cosas que no sé si me alcanza la vida para concretarlas.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Yo tambien Quiero!!