"Can you see me? All of me? Probably not. No one has ever really has" - Jeffrey Eugenides



miércoles, 16 de febrero de 2011

Inùtil

Poco sirvo para las dietas. Jamàs hice una. (Ni me lo propuse, claro).
Poco sirvo para tomar alcohol sin fumar (tabaco).
Poco sirvo para recibir órdenes y/o crìticas.
Poco sirvo para el misterio, aunque me fascina.
Poco sirvo para estar tranquila. Soy demasiado ansiosa, lo reconozco. Siempre estoy esperando que algo se desenvuelva, suceda.
Poco sirvo para pintarme las uñas con la mano izquierda. Parkinson le dicen.
Poco sirvo para dejar que las cosas "pasen". Quiero cuando yo quiero, como yo quiero.
Poco sirvo para no llorar en las películas de amor o de enfermedades. Me emociono, me identifico.
Poco sirvo para apagar la canilla (cuando llenando la bañadera) a tiempo. O muy caliente o congelada. O poquita agua o casi desbordada. Sin término medio.
Poco sirvo para para de reìrme.
Poco sirvo para no-desafinar.
Poco sirvo para ser mantenerme enojada o ser mala onda.
Poco sirvo para algunas cosas. Para otras soy genial. Creeme, GENIAL.

No hay comentarios.: