"Can you see me? All of me? Probably not. No one has ever really has" - Jeffrey Eugenides



domingo, 12 de diciembre de 2010

Rompí la rutina

Este fin de semana casi no tomé alcohol y creo que el que fue más me divertí en los últimos dos meses. No es que me haya convertido en abstemia ni mucho menos, algunas cervezas transitaron durante la comida del viernes pero en términos generales estuve sobria, entretenida.
Me acosté tardísimo el viernes y no es una metáfora. Fui a dormir a las 12 del mediodía, luego de no haber pegado un ojo durante toda la noche. Los 23 me están agarrando con muchos comebacks de mi adolescencia (esto de seguir de largo, el caradurismo extremo, algunas amistades). El sábado hice de madre y me dormí temprano porque necesitaba una gran cura de sueño. 
Acá tanta diversión sin ningún tipo de estimulante se lo atribuímos a la adrenalina. No sé ustedes.

No hay comentarios.: