"Can you see me? All of me? Probably not. No one has ever really has" - Jeffrey Eugenides



jueves, 16 de diciembre de 2010

Pensá en rosa

Hoy tuve (en parte) un día rosa. Me desperté tranquila a pesar de que no habíamos dormido bien. Tomamos el desayuno. Salimos a caminar (yo) y andar en cochecito (ella) con el sol en los ojos. Dejé a la enana en el jardín, fui a almorzar a lo de mamá y luego a la peluquería juntas.
Una hora y media más tarde, sin pausa pero sin prisa salía del recinto con 20 uñas pintadas de rojo pasión, archi super depilada y una bolsa con un shampoo y una crema de enjuague "Brunette Godess" con olor a chocolate de TIGI. Qué satisfacción es cumplir con un deseo de antaño. Me fui, como una peatona campante y feliz, al jardín nuevamente para el momento de la recogida. Cuando me dieron la noticia (hoy es el último día de clases) no fue más día rosa.
El problema es que al cuaderno de comunicaciones se le terminaron las hojas y un par de notas me las mandaron sueltas. Entre esas, ésta que por supuesto se traspapelaron y no leí. La muerte en vida. Me quedé sin nada para decir (¡yo!), en blanco, parada en el marco de la puerta del lugar, atónita. Ok tengo que reestructurar mi vida. La cabeza a mil hasta llegar a casa. Llamados y peleas con el ex Concubino y padre del retoño. Impotencia, bronca, mal humor.
Baño, comida, mamadera y ahora con el retoño dormido, uno que me coquetea por Twitter y patitas de pollo en el horno volviò a ser rosa. Gracias. Es todo lo que tenía para contar.

No hay comentarios.: