"Can you see me? All of me? Probably not. No one has ever really has" - Jeffrey Eugenides



martes, 5 de octubre de 2010

Pregunta clave que toda mujer se hace (seguido)

Tengo un casamiento el domingo y no estoy muy inspirada. Es de un amigo del laburo de El Concubino. Ahora que lo pienso con el entrenamiento que tengo en casamientos (¡48 primos tengo! todos más grandes que yo, imaginate fui a más casamientos que días al colegio casi) no se qué me preocupa.
La preparatoria: vestido, zapatos y cartera que combine, maquillaje y peinado lo resuelvo en un microsegundo, soy expeditiva. Ya tengo cancha y ropa arreglada para ponerse creativa. Tengo combos que funcionan siempre al mejor estilo jean y remera blanca básica y tengo combinetas más power que reservo para ocasiones especiales. 
Habría que pensar seriamente con quién se queda Margarita nada más. Gran incógnita. ¿Un domingo? ¿Con lunes feriado? Difícil. Hay que analizar bien las posibilidades. La cosa es que recién hablando del tema me dieron ganas de ir y pensar qué ponerme.

No hay comentarios.: