"Can you see me? All of me? Probably not. No one has ever really has" - Jeffrey Eugenides



martes, 5 de octubre de 2010

Declaraciones II

Me dan bastante rechazo estos estampados. Victoria Secret los usa mucho y a mi me parecen revulsivos. Cualquier tipo de indumentaria, desde ropa interior y lingerie pasando por remeras, polleras, shorts, vestidos, camisas, medias y todos sus derivados con estos dibujos (no tanto el tercero que banco un poco) los quemaría. Y nos desparramaría sus cenizas en ningún lugar para conmemorarlos, los podría en una urna y rogaría a la madre naturaleza para que los olviden.
No es que esté en contra del animal print, muy por el contrario en su justa medida me parece canchero pero estos, en especial los primeros dos y el del medio muy en particular, les declaro prohibida la entrada a mi guardarropas. He dicho.

No hay comentarios.: