"Can you see me? All of me? Probably not. No one has ever really has" - Jeffrey Eugenides



miércoles, 6 de octubre de 2010


Ando con unas ganas locas de comer alimentos muy calóricos como los de la foto. Tentadores y pesados. Si son waffles en realidad mejor. No me decido entre cual de los que tengo a mano en casa comer (entre los que claramente no se encuentran los waffles porque no sería algo a discutir entonces).
Probablemente hoy cocine cookies de avena y nuez, sanas, para no sentirme tan mal cuando les unte dulce de leche. Sí, hoy no me importa el verano, me la banco. Después ando con culpa y queriendo hacer mil abdominales para empatar ya sé. Pero bueno hoy quiero alimentos calóricos ¿o preferís que te mienta? y te diga que estoy antojada de una malteada de mango, naranja y zanahoria, no, ¿no?
¿Que pasó?, ¿te tenté a vos también? Ah sí, suele suceder.
Si vas al kiosko avisame que te doy plata y me comprás algo, ¿dale?
(Perdoname pero no quería ser la única ballena en el verano)

No hay comentarios.: