"Can you see me? All of me? Probably not. No one has ever really has" - Jeffrey Eugenides



martes, 5 de octubre de 2010

Declaraciones

Acá amamos las perlas. Si tuviera unas verdaderas las usaría al rededor de mi cuello todos los días. A pesar de que no tengo agujeritos (y me parece muy lo más) a nuestra Hija cuando nació se los hicimos tras mi insistencia de que use perlas. No soy #psico ni me gusta el masoquismo de bebés, que lloren y toda esa parafernalia cuando se los hacen. Tampoco me agrada particularmente esas "costumbres y tradiciones" ridículas que bordea lo cirquense con los bebitos recién nacidos pero no se puede negar que le quedan femeninas y *delicadas*.

2 comentarios:

Lu dijo...

yo me hice los agujeritos el último día del amigo!

fueron mis dos muy amigas que quiero con el alma. crearon un monstruo de la compra de los aros.
pero el momento, fue lo maaaaas divertido del mundo.

Sophie O. dijo...

jajaja me contaste. ¡Qué genia que te animaste! Yo no puedo hacermelos ahora. Creo que es más por el miedo a en lo que podría convertirme que en lo desacostumbrada que estoy de verme con pendientes.