"Can you see me? All of me? Probably not. No one has ever really has" - Jeffrey Eugenides



sábado, 5 de marzo de 2011

Falsa Semana Santa

¿Viste que hay días que sos un plomo, acarreás el peso del mundo sobre las espaldas? Bueno por rato largo mi día fue así. Tenía las valijas hechas hace dos días, partíamos a la playa con Margarita hasta el jueves y los amorosos de Aerolíneas Argentinas, después de hacer cola por una hora, me informan a 15 minutos de que parta mi vuelo, que lo habían sobrevendido. Por ende no había lugar en el avión y no podía viajar. Que me lo reprogramaban para la noche, con escalas y colectivos. Yo que no, que espero hasta mañana pero directo. Desearles una muerte lenta era poco. Y no lo hice porque creo en el "buen karma".
De cualquier manera, durante un largo rato estuve de pésimo humor. Intercambiamos llamadas antipáticas con El Ex Concubino y padre de hija. Ni ganas de peliar. Ni ánimos. No me vas a arruinar la vida vos, y menos que menos permitiré que no colabores en que mi día sea feliz. Chau, pasala lindo.

Después de que me dieran un vale para tomar "la merienda" en Pizza y Espuma (really?) de premio por no hacer alboroto, me fui. Con la valija acuestas, otra vez. Afuera: sol y calor. Al rato: auto con Kanye West, el viento en la cara, Margarita bailando, cigarrillo. Mimos en la rodilla. Miradas cómplices. Sonrisas por mil. El mal humor desapareció y mas tarde llegó un té de vainilla con scons recién horneados, manteca derretida y dulce de frambuesas para tres. Mejor imposible.
Espero mañana andar livianita. Viajar, abrazar a mis viejos, que mis viejos abracen a mi hija, meter los pies en la arena, leer, escuchar el ruido del mar y saborear unos mejillones a la provenzal. Y dormir sabiendo que estás.

No hay comentarios.: