"Can you see me? All of me? Probably not. No one has ever really has" - Jeffrey Eugenides



sábado, 27 de noviembre de 2010

Y aún así estamos en un "tiempo". Mi cabeza es una ensalada. Me levanto pensando en una cosa y me acuesto pensando en el opuesto. No puedo dormir 8 horas seguidas ni comer/almorzar numerosos días sola. Necesito compañía de la red de mujeres que me sostiene y hablar del tema todo el tiempo pero no llego a ninguna conclusión. Me encuentro pasándola bien sola y sin llorar durante considerable tiempo y algo me emociona y caigo otra vez.
Dudo de todo. Dudo de si fue real, de si fue lindo, si valió la pena, si no nos apuramos demasiado, si puede volver a ser todo lo que fue y añoro, si quiero sentir todas estas cosas o todas aquellas otras, si estoy dispuesta a lo que hace falta, si puedo tolerar lo que tanto me exhaspera, si me lo merezco, si en realidad busco más o esto está bien, si es autoboicot y animarme a ser feliz o simple ambición sana, si es idealismo o realidad, si quiero, si lo eligo, si lo amo.

No hay comentarios.: