"Can you see me? All of me? Probably not. No one has ever really has" - Jeffrey Eugenides



lunes, 29 de noviembre de 2010

Una descripción mía by @Franchulo

Es mama, joven. Es alegre. Es melancólica. Es muy insegura, quiere que la quieran. Ella habla antes de terminar de escucharte. Le gustan encontrar el lugar común con la otra persona y sentirse identificada. No puede leer un resumen sin escribir nada. Tiene mucho talento aunque todavía no encontró cómo canalizarlo. Saca buenas fotos. En la cocina se debe hacer la canchera con lo picante pero en realidad tiene lengua sensible. Tengo mis dudas si le gustara que la miren a los ojos por ahí le da igual con todos, pero alguno la debe intimidar. En el fondo es medio pervertida. Pero no enfermita. Es muy sensible.

La primera vez que lo leí, de corrido, lloré. Si bien hay algunas cosas que no son cercanas a la realidad me emocionó que alguien se animara a leerme, a mirar tan profundo. Me dio gracia compartirlo con ustedes. Acá me reporto desnudando el alma con la angustia que conlleva ser auténtico sabiendo que existe la posibilidad, no lejana que alguien no te elija o te rechace por serlo.

No hay comentarios.: