"Can you see me? All of me? Probably not. No one has ever really has" - Jeffrey Eugenides



jueves, 15 de abril de 2010

Incompleta

Fui a cambiar un regalo que me habían hecho por mi cumpleaños en Zara y ahi estaba Ella: La Billetera Perfecta. ¿Dónde estuviste todo este tiempo? ¡Al fin nos encontramos!
Todos los bolsillos del mundo, cavidad para guardar las monedas con cierre (tan útil cuando tomás colectivos todo el tiempo), lugar privilegeado para todas mis tarjetas (ninguna de crédito, go figure). Ella es amplia, cómoda y por sobretodas las cosas: rockera de alma.
Cuando la saqué de la bolsa, una vez en casa, para llenarla de alegría, es decir dinero (ah, disculpame ¿no te conté? yo sí creo que se puede comprar la felicidad), me dí cuenta que le faltaba una tacha. No muchas, una sola. Una e insignificante o importantísima. En cualquier caso, una.
Me debatí en irla a cambiar por una llena de tachas, sin faltantes, hasta que resolví: "no, de esta manera me representa mejor". La ausencia de esa única tacha solo ratifica que tiene que ser mía. A mi, que siempre me falta algo por hacer, por decir, que comentar, que escribir, me pertenecía esa billetera y ninguna otra. A esta incansable inconformista, soñadora e idealista le tenía que llevar sus documentos.
Bastó que nos vieramos de lejos para saber que nos iríamos del local de la mano. Re amigas, inseparables nos hicimos te diría, ¡vamos a todos lados juntas!  
A mi que siempre me falta algo, a veces un tornillo, otras un jugador, ¡hoy es una tacha!

No hay comentarios.: