"Can you see me? All of me? Probably not. No one has ever really has" - Jeffrey Eugenides



viernes, 19 de febrero de 2010

Desafío

El otro día me encontré con Fernando Peña. Y no, no soy medium ni veo fantasmas (que los hubiera en mi casa materna, es otra historia). Lo ví plasmado en una foto, en la tapa de su libro A que no te animás a leer esto. Y no me pude resistir de irle al encuentro.
Le manoseé la cara pobre (la foto es un primer plano) y leí de un tirón la contratapa. La verdad es que estaba bastante apurada y había ido con la misión de localizar *Buena leche* de Lola Copacabana (no entiendo porqué es tan difícil de conseguir) por lo que no estaba de humor para titubeos ni nada semejante a domaridedopingue (desde niña nunca supe que significaba ese intento de canción -o como se separaban las palabras- y señalaba al azar terminando por el que quería que gane de las opciones, una trucha).


Así que lo miré de reojo (a Peña) él se mantuvo impávido frente a mi inspección jugamos a quién matuvía más tiempo la mirada sin reírse y al rato se tapó la cara vencido. Más tarde me espetó: Dale a ver nena, a que no te animás a leer esto eh. Vos que te hacés la gay-friendly y que te gusta la gente frontal, haceeete la liberal ahora que nadie te ve.

A lo que contesté:- Nada peor a que me desafíes Peña. ¿Querés ver como me animo? Nos vamos a casa ya mismo y apurá el paso que te quiero leer.

(Altamente recomendable, sí con a grande, imaginate)

Pobre Lola que se quedó esperando, te prometo loca que la próxima venís vos a jugar, ¿si?

No hay comentarios.: