"Can you see me? All of me? Probably not. No one has ever really has" - Jeffrey Eugenides



viernes, 12 de agosto de 2011

Asociación libre

vida: es corta. hay que exprimirla y sacarle todo el jugo posible
amor: él, ella, flia, amigos

casamiento: lo veo lejos. un día de sol. al aire libre. rodeada de agua y la gente q me quiere mucho, festejando la promesa de un amor eterno
familia: la chiquita y la siguiente. el resto cada vez más lejos.
dinero: tranquilidad, viajes, la posibilidad de hacer incontables regalos a los que quiero
hombres: básicos que no nos comprenden
mujer: multitasking, superiores a todas las especies por la posiblidad de desdoblarse y dar vida.
deseos: poder dedicarme a lo que me hace feliz que es escribir y me paguen mucho por ello. viajes a montones y como consecuencia fotos divertidas. una vida llena de aventuras. muchas sonrisas de margarita. una casa mediana pero jardín y pileta obligatorios.
éxito: tener que pensar dedicatorias ingeniosas y divertidas para mis libros impresos
salud: anémica y super alérgica pero me corre por la venas sangre pura asi que bián
internet: el opio de los pueblos
presente: bardobardobardobardo con mucho disfrute, amigos, programas, escapes y risas
pasado: bardobardobardobardo con lágrimas a montones y largos períodos de angustia

futuro: paz, estabilidad económica, malcrianzas y risas y amigos y disfrute de vuelta. por mil.
política: no sé ni me interesa NADA.
argentina: un paris que lleva años de retraso. yo le tengo fe. me gusta lo local y lo globalizado
sexo: fan, sobretodo con vos.
belleza: cuando tati y ceci dicen 'cheese' y posan para una foto mía y tus hoyuelos vikingo

No hay comentarios.: