"Can you see me? All of me? Probably not. No one has ever really has" - Jeffrey Eugenides



lunes, 26 de septiembre de 2011

Manías

  • No abro los ojos abajo del agua. Ni en el mar, ni en la pileta, ni en la bañadera.
  • Para contener la respiración dejo el aire en los cachetes como un pez globo.
  • Cuando me lavan el pelo en la peluquería aborrezco que me entre agua en las orejas.
  • En verano Y en invierno mi cartera siempre tiene un par de anteojos negros y un libro.
  • No puedo salir de casa sin perfume y me llevo uno chiquito conmigo en toda ocasión.
  • Odio fumar sin tomar algo o comer un chicle/caramelo durante y después.
  • La vuelvo loca a Tati para que aprenda a decir por favor y gracias.
  • No me banco la tele prendida si nadie la está mirando.
  • No voy a restoranes con olor a comida.

No hay comentarios.: